imprenta online barata y rapida
Si necesita imprimir su publicidad y tiene la sensación de que su imprenta local le ha ofrecido un presupuesto excesivo, pruebe con nosotros. No somos una imprenta, pero negociamos con muchas de ellas para poder ofrecerle un buen precio independientemente de si encarga una gran tirada o unos pocos ejemplares.

El coste de una impresión se fija en función de dos criterios principales. Por un lado están los costes fijos. Estos son entre otros, la comprobación de que los archivos suministrados por el cliente son válidos para imprimir (que se ajustan en tamaño, resolución, modo de color, etc. al contratado) y la creación de las planchas, clichés, fotolitos, etc. (según tipo de producto a imprimir). Todo ello tiene unos costes en materiales y tiempo de personal cualificado que es prácticamente el mismo para imprimir 100 ejemplares que 100.000. Esta es la razón de que tiradas pequeñas tengan un coste mucho más alto por ejemplar, debido a esos costes fijos.

Los costes variables van en función de la maquinaria utilizada, pero se reducen mucho en tiradas grandes si el proceso de impresión está muy automatizado, pues el mayor coste en este caso es el del papel y la tinta. Sobre todo en imprentas que tienen mucho trabajo y las máquinas están en producción la mayor parte del tiempo. En imprentas locales pequeñas es muy habitual que enciendan y preparen una máquina solo cuando les llega un nuevo pedido. En ese caso tienen que cobrarle a ese cliente los costes por arrancar la máquina, cargarla de tinta, etc.

La imprentas con las que trabajamos tienen suficientes encargos como para ser competitivas. Y como trabajamos con varias de ellas siempre podemos ofrecerle buenos precios, pero al mismo tiempo, la mejor calidad.

Solicite un presupuesto a medida sin compromiso. No se arrepentirá.


Algunos productos de impresión Publicitaria


Flyer

Es el formato de publicidad más utilizado para acciones de buzoneo, parabriseado, para dejar en comercios o en mano. Los tamaños más habituales son el A6 (105 x 148 mm), el A5 (210 x 148 mm) y el Din largo (105 x 210 mm), aunque hay muchos más disponibles. Se pueden imprimir por ambas caras (diferentes o iguales) o solo por una de ellas. Hay infinidad de grosores y tipos de papel, pero los más típicos y económicos son el papel cuché (en mate o brillo) de entre 90 a 170 gramos. Aunque si quiere hacer una campaña distinguida, puede incorporar papeles premium con dorados o plateados e incluso con aromas y formas no rectangulares. A los flyers tambien se les conoce popularmente como cuartillas, octavillas, panfletos, volantes...

Folletos

Los folletos son una hoja impresa doblada en dos o más partes. Si cogemos un folio tamaño Din A4 y lo doblamos por la mitad obtenemos un Díptico cerrado en tamaño A5 (cuartilla) compuesto por cuatro páginas, dos interiores y dos exteriores que forman la portada y la contraportada cuando está cerrado. Normalmente en el exterior se suele poner contenido gráfico que llame la atención y titulares grandes que despierten la curiosidad por ver el contenido del interior. Si esta misma operación la realizamos doblando el folio en tres partes, obtenemos un tríptico en tamaño Din largo de seis páginas, que junto con el díptico tamaño cuartilla, son los dos tipos de folletos más solicitados, aunque están disponibles en muchos más tamaños y con muchos más plieges.

Tarjetas de visita

Las tarjetas de presentación se pueden intercambiar en eventos o cuando alguien esté pensando en requerir nuestros servicios. Es imprescindible llevar encima a todos aquellos profesionales que prestan servicios. También se pueden imprimir grandes cantidades y repartirlas igual que los flyers. En algunos casos es una publicidad incluso mejor (fontaneros, electricistas, informáticos, albañiles, etc.), pues es más fácil que una persona guarde una tarjeta, por si acaso, que un flyer. Quizá esa persona no sea cliente de inmediato, pero si en alguna ocasión necesita hacer una reforma o tiene una avería urgente, es muy posible que llame al de la tarjeta que guardó. La misma tarjeta también se puede usar para incluir un calendario de bolsillo por una de las caras, sobre todo si estamos cerca del cambio de año.

Carteles

Podemos imprimir carteles de los tamaños más habituales, aunque el más común para colocar en los cristales de los comercios locales suele ser el A3, que puede ser rentable para eventos u ofertas puntuales. La gran mayoría de los pequeños comercios te permitirán colocar tu cartel siempre que no sea de alguna temática que vaya en contra de sus principios o de algún competidor directo o de alguno de los comercios de al lado. Pero es una excelente publicidad que no requiere distribuir una gran cantidad de ejemplares. Se puede combinar dejando en el mismo comercio unos cuantos flyers o folletos.

Revistas y catalogos

Son los típicos que reparten las grandes cadenas de hipermercados, electrodomésticos, tiendas de muebles, etc. Parecidos a los folletos se diferencian en que estan compuestos por varias hojas grapadas o pegadas. El coste de estos impresos es mucho más elevado que el de un simple flyer, pero permite hacer llegar al potencial cliente mucha más información.

Otros formatos

Adhesivos, archivadores, blocs, bolsas de papel para compras, calendarios, carpetas de presentación, entradas, envoltorios, etiquetas, expositores, fundas de cartón, libros, multimedia, notas, papel autocopiante, papel de cartas, pulseras de control, sellos y accesorios, servilletas, sobres, tarjetas de felicitación, tarjetas de plástico, tarjetas postales y mucho más. Pídanos que es lo que desea y le proporcionaremos un presupuesto a medida sin compromiso..

Quienes somos

Hola, somos una Agencia de Publicidad Española que solo ofrece servicios de eficacia probada. Queremos ayudarle a conseguir clientes, porque si lo conseguimos seguirá contratandonos una y otra vez. No nos gustan los servicios a precio de ganga o incluso gratis los primeros meses, pero que te obligan con largos contratos de permanencia y en los que es a veces casi imposible darse de baja o irse a la competencia de forma sencilla sin perder lo ya realizado.

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